Película de Black Adam incluirá a la diosa egipcia Isis, con una participación importante dentro de la historia.

En esta adaptación cinematográfica de Black Adam, Isis será representada como una mujer fuerte e independiente de Medio Oriente.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Todo está listo para versión cinematográfica de Black Adam, el villano- antihéroe que tendrá su historia de orígenes a la vez que se puede cruzar con Shazam y que será protagonizado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Sin embargo, ahora se ha sabido que la cinta, que se empezaría a rodar durante el verano para que se estrene a finales del próximo año, contará con un nuevo personaje que llamará mucho la atención, se trata de Isis, la diosa egipcia conocida por el nombre de Adrianna Tomaz.

Te puede interesar:
Marvel se alista para estrenar siete nuevas series de su universo cinematográfico en servicio de streaming.

Sobre Isis, se ha revelado que será un personaje muy importante en la próxima película y será presentada como una mujer fuerte e independiente de Medio Oriente.

Adrianna aparecerá en la cinta acompañada por su hijo llamado Aziz, aunque ese personaje no existe en los cómics, ya había mostrado su lado maternal con la relación con su hermano Amon, el alter ego del antihéroe Osiris.

Recordemos que en DC Comics, Adrianna Tomaz es considerada como una esclava egipcia regalada al villano, este recupera el amuleto mágico de Isis y se lo da a Adrianna, convirtiéndola en la diosa egipcia de la naturaleza.

Aunque cabe resaltar que, Adrianna Tomaz, la antiheroína poderosa Isis, no tendrá referencia alguna a la diosa egipcia.

Sobre la película, se ha destacado que a pesar de ser una cinta de origen, Black Adam también contará con algunos otros personajes relevantes del universo extendido de DC, de hecho, Dwayne “The Rock” Johnson ha señalado que la cinta presentará a la Justice Society of America (JSA).

También te puede interesar:
Dwayne Johnson ‘La Roca’ revela que sí habrá segunda parte del spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×