Revelan el primer tráiler de ‘Bob Esponja: Al rescate’ y su fecha de estreno en una plataforma de streaming.

La cinta está escrita por Tim Hill, quien ha sido el responsable de la serie que se transmite desde hace años en un canal infantil.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El tiempo de espera terminó para los más grandes fanáticos de Bob Esponja, ya que recientemente la plataforma de streaming más grande del mundo, sorprendió al anunciar que ya tiene tráiler y fecha de estreno para la película de este carismático personaje.

Te puede interesar:
Estrenan tráiler de ‘Jiu Jitsu’, película protagonizada por Nicolas Cage similar a la saga de ‘Depredador’.

La película animada Bob Esponja: Al rescate está programada para lanzarse el próximo 5 de noviembre de 2020 en la mayoría de las regiones internacionales en donde la plataforma tiene presencia.

La cinta está escrita por Tim Hill, mismo que ha sido el responsable de la serie de Nickelodeon; además, la trama seguirá la aventura de Bob Esponja y Patricio mientras hacen un esfuerzo por rescatar a su amada mascota, Gary.

Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja se emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su mascota


Es la sinopsis que se encuentra en la plataforma sobre la película que promete ser un éxito en medio de la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar:
Michael Rooker revela si podría haber más entregas de ‘Fast and Furious’: “Creo que van a hacer más”.

Sin embargo, este no es el último proyecto relacionado con Bob Esponja, ya que se ha mencionado que hay otros en desarrollo como parte del acuerdo de producción entre la plataforma de streaming y Nickelodeon.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×