Se revelan nuevas imágenes y la posible fecha de estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’ con LeBron James.

Se reveló que no lucirá el número 23, el que usa en los Lakers y el que usó Michael Jordan en la primera película, sino el 6, del comienzo de su carrera.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Seguidores de Space Jam esperan con ansias la segunda entrega y todo parece indicar que este año 2021 podría ser el esperado estreno de Space Jam: A New Legacy, pues el protagonista de esta la cinta, LeBron James, compartió algunas imágenes en sus redes sociales al lado de quien será su gran aliado, Bugs Bunny.

Te puede interesar:Grey’s Anatomy: Estos son los lugares donde realmente se filma la exitosa serie de drama médico.

En las postales se puede observar uno de los momentos de más incertidumbre, cuando uno de los enemigos a los que enfrentará el Tune Squad, sale disparado hacia una especie de tablero.

Por lo que, LeBron James y el resto de Tune Squad, ya lucen con su increíble uniforme que se dio a conocer en agosto del 2020.

Sin embargo, cuando se trata de hablar del estreno, mucho se ha especulado debido a la pandemia por coronavirus, aunque se mencionó que podría ser el 16 de julio del 2021, como se planteó desde hace un par de años.

Además, el talentoso y espectacular LeBron James publicó unas imágenes junto con un mensaje que hace creer que posiblemente se podrá ver esta película el próximo verano.

Space Jam llegará a todos ustedes en sólo unos meses. Estoy tan emocionado con este proyecto y no puedo esperar a que ustedes la vean

También, se reveló que no lucirá el número 23, el que usa en los Lakers y el que usó Michael Jordan en la primera película, sino el 6, que utilizó en los primeros años de su carrera.

También te puede interesar: Estas son las mejores películas del actor Tim Allen, la voz oficial del famoso personaje animado ‘Buzz Lightyear’.

La producción de Space Jam se terminó el 14 de septiembre de 2019, un año después de que LeBron firmará con los Lakers.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×