Revelan el posible título y el nuevo villano que saldría en la nueva entrega de ‘Spider-Man 3’.

No es la primera ocasión que se filtra el título de una película; el nombre de ‘Vengadores: Endgame’ fue revelado a través del currículum de un trabajador.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El pasado 24 de julio se dio a conocer una noticia que dejó sorprendidos a todos los fanáticos y seguidores del Universo Marvel, particularmente a los de Spider-Man, pues la tercera entrega con Tom Holland como protagonista se retrasó por la contingencia sanitaria.

Te puede interesar:
Keanu Reeves rechazó un personaje de en el Universo Cinematográfico de Marvel por hacer John Wick 3.

Y, aunque la cinta se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, en las últimas horas se han dado a conocer varios detalles, entre ellos, el posible título definitivo de la entrega.

De acuerdo a la información en varios sitios especializados, misma que no ha sido desmentida por los creadores de la película y ha generado gran expectativa entre los fans del personaje, la cinta se llamaría Spider-Man: Homesick.

El nombre tiene mucho sentido, ya que el juego de palabras volvería a incluir “Home” tras Homecoming y Far From Home; además, el tema de la nostalgia nos podría dar pistas del propio argumento, tras lo sucedido en el pasado con el Universo Marvel.

También te puede interesar:
Preparan el remake de ‘Tres hombres y un bebé’ con Zac Efron como protagonista. Aquí los detalles.

No sería la primera vez que se filtra el título final de una película de Marvel. Hay que recordar que el nombre de Vengadores: Endgame fue revelado a través del currículum de un trabajador.

Además del nombre de la película, también habría datos para asegurar que el principal antagonista de esta tercera parte podría ser Kraven el Cazador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×