Estos son los famosos que la fuerza los acompaña desde que dieron a conocer su amor por la saga de ‘Star Wars’.

Algunas celebridades han mostrado ser fanáticos de una de las historias más famosas y queridas del mundo como ‘La Guerra de las Galaxias’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El 4 de mayo no es cualquier día para los fanáticos de la saga de Star Wars ya que esta fecha está completamente dedicada a la historia de George Lucas y fue gracias a su frase en inglés May the Force be with you. Sin embargo, varios famosos han demostrado ser unos verdaderos amantes de las películas que conquistaron a millones de personas desde 1977.

Te puede interesar:
Star Wars estaría preparando una nueva serie y podría ser protagonizada por un personaje femenino.

No solamente tú eres un gran admirador de todo lo que tenga que ver con Star Wars ya que reconocidas celebridades disfrutan de este día con disfraces y grandes recreaciones de escenas.

  • Thalía

La cantante mexicana mostró su gran amor por las cintas que, cuando se estrenó el octavo capítulo no dudó en posar como la misma princesa Leia acompañada del peculiar peinado.

Thalía disfraza de la princesa Leia

  • Sofía Vergara y Joe Manganiello

La atractiva pareja no solamente comparte el inmenso amor que se tienen, sino que también suelen ir de la mano a los estrenos de los filmes y hasta la actriz ha llegado a llevar peinados simbólicos para los verdaderos fans.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en un estreno de Star Wars

  • Kim Kardashian

Si de recreaciones de vestuarios hablamos, Kim Kardashian es capaz de cruzar el mundo entero por conseguir la vestimenta exacta de cualquier persona, tal como lo hizo en el piloto de la serie Alligator Boots en el que llegó como la princesa Leia cuando es raptada por Jabba The Hut.

Kim Kardashian como la princesa Leia

  • Cara Delevingne

La guapa modelo británica tiene cierto toque al momento de elegir sus disfraces pues, aunque todas las mujeres suelen recrear a las princesas Leia o Padme; la exmodelo de Victoria’s Secret optó por una botarga del malvado Jabba The Hut.

Cara Delevingne vestida como Jabba The Hut

También te puede interesar:
Star Wars: Spin- off de Rogue One muestra sus primeros avances con la actuación de Diego Luna nuevamente.

  • Emma Stone

No podemos negar que Emma Stone hubiera lucido increíble en el papel de Rey Skywalker, mismo que le da vida la actriz Daisy Ridley, pues en alguna ocasión llevó la misma ropa que la Jedi.

Emma Stone disfrazada como Rey

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×