Tenoch Huerta estaría en platicas para interpretar el papel de un villano en la película ‘Black Panther 2'.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron y emitieron sus opiniones sobre la incorporación del mexicano al Universo Cinematográfica de Marvel.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Llegó otro logró a la vida de Tenoch Huerta, quien podría aparecer en la secuela de ‘Black Panther’. El actor, de 39 años, interpretaría al personaje antagónico de la cinta, misma que fue un éxito entre todos los amantes de los superhéroes en el 2018.

La información fue trascendida por el medio ‘The Hollywood Reporter’, donde también se reconoció la participación del capitalino en la serie ‘Narcos: México’.

El mexicano se abrió pasó en la industria extranjera tras interpretar a Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara, en la producción estrenada hace dos años.

Te puede interesar:
Filtran el que podría ser el título de ‘Deadpool 3’, la nueva película del famoso antihéroe.

Sin embargo, la vida de Tenoch Huerta podría dar un giro inesperado tras incursionar en los ‘Estudios Marvel’. La primera entrega de ‘Black Panther’ fue lanzada en 2018 bajo la dirección de Ryan Coogler y la producción de Kevin Feige.

Las grabaciones de la secuela podrían comenzar en julio de 2021 con una duración de 6 meses aproximadamente.

Cabe mencionar, que aún no se tienen más detalles sobre el giro que podría tener el filme tras el fallecimiento de Chadwick Boseman.

En su momento, algunos medios locales trascendieron que podrían honrar la memoria del fallecido intérprete por medio de imágenes generadas por computadora (CGI) al estilo de la ‘Princesa Leia’ en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

También te puede interesar:
La quinta entrega de ‘Scream’ ya está lista y Kevin Williamson, guionista de la cinta, revela detalles inéditos.

Y aunque no hay mucha información sobre la secuela de ‘Black Panther’, los internautas ya comenzaron a emitir sus opiniones en las redes sociales y felicitaciones para Tenoch Huerta:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×