Tom Cruise arriesga su vida en la filmación de la séptima entrega de ‘Misión Imposible’. (VIDEO)

El estreno de la cinta, que ha generado grandes expectativas entre los cinéfilos, se espera para el 19 de noviembre de 2021.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Luego de varios meses en los que se vio interrumpido el rodaje de películas a raíz de la pandemia de Covid-19, tal como pasó con diversas producciones de Hollywood, la séptima entrega de Misión Imposible ha reanudado sus filmaciones.

Te puede interesar:
Mira el tráiler de la serie animada de Steven Spielberg sobre ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’.

En días recientes, salieron a la luz las primeras imágenes de la filmación en tierras noruegas, y como se puede apreciar, en la plataforma Twitter, son espectaculares.

El video muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Tom Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma, el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras abre un paracaídas.

Hasta el momento, no está confirmado que sea el propio Tom Cruise quien conduce el vehículo; sin embargo, dada la fijación del actor por rodar él mismo sus escenas de riesgo sin necesidad de dobles, así como lo hizo en las entregas pasadas de la saga, todo indica que esta secuencia imposible es la nueva hazaña de la estrella.

En tanto, el director Christopher McQuarrie publicó una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.

Y es que tanto su intención como la de Paramount Pictures es grabar no solo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la saga.

También te puede interesar:
El cineasta Ridley Scott confirma la nueva entrega de ‘Alien'; no tendrá nada que ver con ‘Prometheus’.

El estreno de Misión Imposible 7 se espera para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×