Estudios confirman la segunda parte de la exitosa película de ‘Aladdín’ y se pone manos a la obra.

Una de las películas en live-action que más éxito tuvieron, fue sin duda la historia de Aladdín, Jazmín y el Genio de la lámpara. Los cuales, estarán de regreso.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Es momento de dejar de hacer todo lo que te distraiga, pues ya está confirmada la segunda parte de la película Aladdín. Los estudios no tardaron mucho tiempo para animarse a la secuela de esta historia y que en el 2019 arrasó con en la taquilla global.

Te puede interesar: Marvel podría apostar por llevar a la pantalla grande la historia de Spider Woman. ¡Checa los detalles!

Después de sus primeros días de estreno, el éxito llegó a la producción y con esto, un alivio para Mena Massound quien apostó completamente por esta cinta, la cual ya contará con la segunda parte y eso ha puesto felices no sólo a la compañía, ni a los actores… Sino también a todos los fans que han crecido viendo estos clásicos que, en algún momento fueron animados.

Desde que se anunció que, Aladdín estaría regresando a los cines con personajes reales, llenos de efectos especiales y las mismas canciones que te hicieron cantar, se podía saborear el éxito, pues fueron muchos los seguidores que mostraron su emoción por la llegada de esta nueva propuesta.

No es una idea descabellada que ahora estén pensando en producir la segunda parte por dos razones: La primera, porque fue un éxito millonario y la segunda porque en 1992 regresó como Aladdín: El Retorno de Jafar y Aladdín y los 40 Ladrones.

Aunque no recibió en grandes cantidades críticas positivas, los recuerdos de aquellos adultos que alguna vez disfrutaron del filme, no se pudieron resistir. Sobretodo porque Will Smith formaba parte del elenco y no existe mucha gente que le diga que no a tan querido actor.

También te puede interesar: ¡Los fans enloquecen! Tobey Maguire podría regresar como ‘Spider Man’ en la película ‘Doctor Strange 2'.

Por el momento no se sabe si sea Guy Ritchie quien vuelva a dirigir la película, pero los actores Dan Lin y Jonathan Eirich están confirmados para Aladdín 2. También Mena Massoun en el papel del chico aventurero y Naomi Scott como Jazmín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×