Anne Hathaway confirma que ya está listo el guión de El Diario De La Princesa 3.

Las aventuras de la Princesa Thermopolis podrían continuar con la aparición de Hathaway en la tercer cinta de la saga.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La actriz Anne Hathaway dio a conocer durante un programa estadounidense que el guión de la película El Diario De Una Princesa 3 ya está listo, por lo que fans se encuentran emocionados.

Hathaway mencionó que, además de esta grata sorpresa para los televidentes, ella también podría contribuir de nuevo con su actuación, al igual que la actriz Julie Andrews, ambas protagonistas de las otras dos películas de la saga.

También te puede interesar:
Descubre el enorme parecido de Billie Ellish con la novia de su hermano; dicen que hasta podrían ser gemelas.

Asimismo, dijo que la productora también había mostrado un cierto interés para comenzar con las grabaciones de la película. Sin embargo, aclaró que todavía hay puntos por pensarse, pues quieren que sea perfecto el posible regreso.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Pese a que no hay más detalles al respecto, los fans de Anne Hathaway quedaron emocionados por la noticia, ya que las dos películas han sido todo un éxito por las divertidas experiencias que vive la Princesa Mía Thermopolis y las grandiosas actuaciones de las protagonistas.

Actualmente, Anne se encuentra en la promoción de su próxima película titulada Su Último Deseo, en la cual comparte cámaras con los famosos Ben Aflleck y Willem Dafoe; en esta cinta, ella interpretará a una periodista veterana que se involucra en una trama de la que posteriormente intenta escapar.

También te puede interesar:
Zac Efron podría interpretar a Jack Sparrow en la película ‘Piratas del Caribe’, los fans ya opinaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×