Aseguran que el sacrificio de Iron Man para salvar al mundo pudo haberse evitado en la película de ‘Avengers: Endgame’.

Una de las películas más impactantes de Marvel fue la última de los Avengers, pues se mostró el final de uno de sus más emblemáticos personajes: Iron Man.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Recientemente surgió una nueva teoría del polémico final de Averngers: Endgame, la cual causó gran conmoción por el sacrificio del superhéroe Iron Man, pues gran parte de sus fans aseguraron que el sacrificio de éste pudo haberse evitado.

No hay duda de que lágrimas corrieron cuando se vio que este personaje perdió la vida para salvar al mundo, pues fueron años en los que compartió sus aventuras y peleas dentro de la pantalla grande.

Te puede interesar:
Conoce al joven que recrea los icónicos looks de las Sailor Scouts: así es como las prendas noventeras invaden su closet.

La escena clave fue cuando Doctor Strange dijo que había visto 14 millones 605 posibles finales de la tan esperada guerra que dirigiría el destino tanto de los superhéroes como de la humanidad entera; en esta dijo que sólo había una oportunidad en la que podían ganarle a Thanos y que no podía ver más allá.

He pasado tantos años mirando a través del tiempo, mirando este momento exacto. Pero no puedo ver más allá. He evitado innumerables futuros terribles y después de cada uno siempre hay otro y todos llevan aquí pero nunca más

Ante esto, varios de los fans de Avangers aseguraron que ese final figura como un fracaso, pues como él asegura, le es imposible ver más allá del descenlace en el que Iron Man se sacrifica, por lo que Doctor Strange pudo haber sido el indicado para sacrificarse.

Mucho piensan que no es una teoría descabellada. No obstante, la muerte de Tony Stark sigue doliendo en los fans de este personaje y no es para menos, pues desde el 2008 Robert Downey Jr se encargó de dar vida a este superhéroe.

Por otra parte, se especula que podría volver a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues se habla de una posible aparición de Iron Man dentro de la película Black Widow, que protagoniza Scarlett Johannson.

También te puede interesar:
Te presentamos cinco de los deportistas más famosos que han participado en algún episodio de Los Simpsons.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×