¡Es oficial! Bill Murray confirma su participación en ‘Ghostbusters: Afterlife’, tercera entrega de la saga.

El aclamado actor dio su visto bueno al guión de la esperada película de Los Cazafantasmas y habló sobre la muerte de uno de sus compañeros.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Bill Murray ha confirmado oficialmente su participación en la película Ghostbusters: Afterlife, algo que los fans habían estado especulando desde hace mucho tiempo.

En entrevista con Vanity Fair, Murray elogió el guion de la secuela/reinicio de la historia de Los Cazafantasmas, diciendo que tiene mucha emoción e hilos interesantes de la trama.

Te puede interesar:
Anne Hathaway confirma que ya está listo el guión de El Diario De La Princesa 3.

El guión es bueno. Tiene mucha emoción en él. Tiene mucha familia en él, con diálogos bien pensados que son realmente interesantes. Va a funcionar

‘Ghostbusters: Afterlife’ ya está en proceso de posproducción y poco a poco empiezan a aparecer más datos de lo que se verá en pantalla en agosto próximo.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Además, Bill Murray compartió cómo les afectó la muerte de Harold Ramis, actor que interpretó al ‘doctor Egon Spengler’ en las dos primeras entregas.

Estamos con un hombre menos. La historia que estamos tratando contar es acerca de cómo lidiamos con esa pérdida

Esta próxima entrega de Los Cazafantasmas será la tercera de la saga y va a formar parte del universo original de la franquicia, a diferencia del remake de Judd Apatow del 2016.

Además, muchos de los miembros originales también volverán, como Sigourney Weaver, Annie Potts, quien interpretaba a la recepcionista de la oficina, Ernie Hudson y Dan Aykroyd, que también fue guionista de las películas originales junto a Harold Ramis.

También te puede interesar:
¡De miedo! Estas son las predicciones más exactas y asombras que se vieron en Los Simpson.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×