Billie Ellish se une al selecto grupo que ha cantado un tema principal para las películas de 007 James Bond.

La carrera de la cantante se encuentra en subida y ahora da un paso adelante, pues interpretará la canción principal de la nueva película de James Bond.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Las películas de James Bond son de los filmes que cuentan con una audiencia que vive a la espera de las próximas entregas de la saga, como actualmente sucede con 007: No Time To Die, que saldrá en abril del año en curso.

Cualquier detalle que sale de los filmes de 007 se convierte en tendencia. Y ahora, los fanáticos lo han vuelto a hacer: las redes se han inundado con el nombre de Billie Ellish. ¿La razón? Ella misma confirmó que cantaría el tema principal de la nueva entrega.

Te puede interesar: Las películas más emblemáticas de Alan Rickman: recordamos a ‘Snape’ a cuatro años de su muerte.

Lo anterior es algo que los seguidores de la interprete de Bad Guy podían intuir, pues llegó a publicar en su Instagram fotografías de las chicas Bond: Tatuana Romanova de From Rusia With Love (1965); Halle Berry de Die Another Day (2002) y una de las más icónicas, Caterina Murino de Casino Royale (2006).

Asimismo, Billie confirmó que se encuentra en shock, pues:

Poder ponerle música a la canción principal de una película de una saga tan importante es un privilegio. Los filmes de James Bond son lo más genial que ha existido, mi hermano y yo nos sentimos muy afortunados de tener un pequeño rol en la producción. Larga vida a 007

Por su lado, Cary Joji, director de No Time To Die, confesó ser un fan del trabajo de Billie Ellish y Finneas O’Connell:

La creatividad y el talento de ambos es incomparable, estoy ansioso de que el público escuche lo que traen: una fresca perspectiva de las voces de una generación que está por salir

También te puede interesar: ¡Sigue el drama Real! La Reina Isabel II se quedará con la custodia de Archie, hijo de Meghan y Harry.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×