‘Bombshell': la película que expone el escándalo de acoso sexual que sacudió a los medios de comunicación de Estados Unidos.

Te contamos un poco sobre la historia real que inspiró la película ‘Bombshell’ protagonizada por Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Bombshell es una película que, además de estar nominada a un Oscar, está dando mucho de qué hablar, pues expone las acusaciones de acoso sexual en contra del exdirector ejecutivo y presidente de Fox News, Roger Ailes.

Protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, la película ‘Bombshell’ nos adentra en uno de los casos más conmocionantes en la historia de los medios estadounidenses, ocurridos hace cuatro años.

Te puede interesar:
La saga de los noventa Arma Mortal regresa luego de 20 años de su última entrega con todo su elenco original.

Roger Ailes, cofundador de la cadena de noticias Fox News, fue denunciado por más de 20 periodistas y presentadoras por acoso sexual, situación por la que fue despedido en 2016.

En ‘Bombshell’, Nicole Kidman encarna a la conductora estrella, Gretchen Carlson, precursora del movimiento #MeToo, educada en Stanford y Oxford, que se animó a denunciar y demandar a Ailes, lo que desencadenó una serie de denuncias de varias mujeres.

Charlize Theron interpreta a la periodista Megyn Kelly, quien saltó a la fama al enfrentarse a Donald Trump en la campaña presidencial de 2016 y que denunció abusos de Ailes para después irse al programa del canal rival NBC.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Por su parte, Margot Robbie interpreta un personaje ficticio que se ha añadido a la narrativa de la película para representar al resto de las mujeres que se unieron a Gretchen y a Megyn.

El derrumbe de Roger Ailes tuvo lugar antes de las primeras denuncias de agresiones sexuales contra el poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein de octubre de 2017, consideradas el inicio oficial de la era #MeToo que provocó la caída de un sinfín de hombres poderosos en varias industrias.

También te puede interesar:
Guillermo del Toro inicia la filmación de su nueva película ‘El Callejón De Las Almas Perdidas’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×