Camino a Roma: el documental que expone el proceso creativo de la película de Alfonso Cuarón se estrena vía streaming.

El cineasta Andrés Clariond Rangel señaló que el propósito de este trabajo, que permite ver por primera vez la cinta a color, es educar a los creadores.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La película Roma, de Alfonso Cuarón, podrá ser vista a color con todo y su proceso creativo en el documental Camino a Roma, que se estrena este 11 de febrero, vía streaming.

De acuerdo con Sin Embargo, el cineasta Andrés Clariond Rangel (Hilda, 2014), señaló que el propósito de este trabajo, que permite ver por primera vez la cinta a color, es educar a los creadores.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations to #ROMACuarón for winning 3 Academy Awards. #Oscars

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

Harvey Weinstein. Claudia Salinas, modelo y actriz mexicana, niega haber ayudado al productor para agredir a una mujer.

Fue una idea básicamente mía porque yo me he educado en gran parte como director escuchando los comentarios de otros directores en los DVDs y viendo programas donde te dan acceso a estos directores a sus decisiones y a su proceso creativo

Clariond detalló que para la realización de este documental se juntaron 400 horas de material, mismas que acompañó con una entrevista al director Alfonso Cuarón, para que fuera la voz de Camino a Roma.

Hay de todo. Hay desde comentarios sobre la actualidad en México, hasta cosas muy íntimas de su infancia y de su vida. Hasta que me explicara decisiones de movimientos de cámara, uso de lentes. Es un documental muy variado y es para todo público

Este documental estará disponible desde el 11 de febrero en una conocida plataforma de contenidos de streaming y será parte de la edición de The Criterion Collection.

También te puede interesar:
Simone Johnson, la hija de ‘The Rock’ seguirá los pasos su familia paterna y se unirá a la WWE como luchadora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×