Capitana Marvel 2: Brie Larson pretende ser la protagonista y la directora de la segunda parte de la historia.

Después de haber protagonizado a una de las de las heroínas más fuertes del Universo Marvel, Brie Larson pretende sentarse en la silla del director para la segunda parte.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Capitana Marvel fue uno de los estrenos más esperados del 2019 y que tras ser estrenada recibió un gran número de críticas negativas, lo cual no ayudó a la película. Sin embargo, Brie Larson pretender ser la nueva directora de la segunda parte del filme.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Después de que se diera a conocer que Larson sería la encargada de darle vida a ‘Carol Danvers’, muchos de los fans de los cómics y las historias de Marvel, se mostraron inconformes con la llegada de la actriz por comentarios que en el pasado Brie lanzó.

Para algunos, no hubo un gran encaje y química entre el personaje y la famosa que la estaba interpretando, aun así, la cinta logró recaudar 1.128 millones de dólares en la taquilla mundial, poniéndose detrás de Avengers: Endgame, El Rey León, Frozen 2 y Spider Man: Lejos de Casa.

Te puede interesar: La película ‘Cats’ arrasó en la lista de los nominados a los premios ‘Razzies'; en lo peor del cine.

Tras el tropiezo de los encargados de dirigir el filme, Anna Boden y Ryan Fleck, ambos fueron sacados del proyecto y el Marvel Cinematic Universe (MCU) se puso a buscar nuevos talentos capaces de poder darle un giro a la historia y sobretodo, que los seguidores no sintieran forzadas las actuaciones ni algunas partes de la historia.

Es por eso por lo que Brie Larson no dudó en levantar la mano y sentirse segura y capaz de darle dirección a la segunda parte de ‘Carol’ y sus grandes poderes que la convierten en la vengadora más fuerte.

Esta no sería la primera vez que Larson dirige una cinta, el año pasado debutó como directora con Tienda De Unicornios; que narra la historia de una mujer soñadora que busca madurar, la protagonista fue la misma Brie.

También te puede interesar:¿Cerrando ciclos? Este es el sorprendente cambio de look de Jennifer Lopez después del Super Bowl 2020.

Por el momento, aún no hay fecha de estreno para Capitana Marvel 2, pero Marvel Studios ha revelado nuevas fechas para el 2022, lo que nos hace creer que ‘Carol Danvers’ podría formar parte de la fase 5 del MCU narrando una historia en la época actual y no de los noventa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×