Christian Bale y sus transformaciones más impactantes en el cine, así lo recordamos en su cumpleaños número 46.

El actor ha sorprendido con sus actuaciones y personajes, con los cuales ha sido acreedor de reconocimientos por parte de la Academia.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Christian Bale es uno de los actores que se ha destacado por interpretar papeles en los que logra transformar su físico para darle vida al personaje en cuestión, muestra de ello es su trabajo en las películas que acontinuación te presentamos, a propósito de su cumpleaños número 46.

El Maquinista’ (The Machinist)

Christian Bale sorprendió a todo el mundo con su primera gran transformación para la pantalla grande, donde interpretaba a un mecánico que trabaja como operario en una fábrica y sufre de insomnio. Para este papel, Bale adelgazó 28 kilos en solo cuatro meses a base de una dieta insalubre para lucir famélico.

Te puede interesar:
‘Wey ya’, queremos saber de dónde y cómo surgió este nuevo meme. ¡Entra a la nota y entérate de todos los detalles!

Batman Inicia’ (Batman Begins)

El papel que lo catapultó al mundo de los superhéroes fue el reinicio de la saga de Batman, con la película dirigida por el británico Christopher Nolan. Christian aumentó 45 kilos de golpe al retomar su alimentación habitual y debió volver a bajar de peso para el comienzo del rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Did everyone have a good #batmanday yesterday?

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_) el

El Ganador’ (The Fighter)

Para el papel de Dicky Eklund, un exboxeador adicto a la cocaína que entrena a su hermano, en la producción de David O. Russell, Bale volvió a bajar drásticamente de peso. Este fue el trabajo que le valió su (hasta ahora) único Oscar como actor de reparto, además del reconocimiento de la crítica, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

El Escándalo’ (American Hustle)

El director David O. Russell volvió a convocarlo para ponerse en la piel del estafador Irving Roselfeld. Basado en un caso real, Christian Bale se inspiró en el verdadero protagonista de la historia para componer a su personaje, engordando 30 kilos a base de donas y hamburguesas. Además se dejó crecer la barba y tuvo que raparse por completo para simular una calvicie semi cubierta con un ridículo peluquín. Por este papel volvió a recibir una nominación al Oscar.

El Vicepresidente’ (Vice)

Su última gran transformación fue para interpretar al exvicepresidente norteamericano Dick Cheney. En esta película, el actor subió 18 kilos, logrando su caracterización más impresionante hasta el momento.

El gran parecido con el mandatario le imprimió a este “falso documental”, de Adam McKay, aún más realismo y cosechó grandes elogios de la crítica y el público.

También te puede interesar:
La saga de los noventa Arma Mortal regresa luego de 20 años de su última entrega con todo su elenco original.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×