Coronavirus: Tom Cruise es obligado a suspender el rodaje de ‘Misión Imposible 7' en Italia por brote de Covid-19.

En los últimos días, más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, por lo que la producción y las autoridades acordaron suspender las grabaciones.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Tom Cruise fue obligado a suspender el rodaje de la película Misión Imposible 7, que tiene lugar en Italia, esto ante el reciente aumento de casos de Coronavirus, Covid-19, en el país.

En los últimos días, más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia y, aunque la mayoría de los casos han ocurrido en Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia, donde tienen lugar las grabaciones.

La filmación de la película tenía la intención de grabar durante tres semanas en Venecia, pero Paramount Pictures detuvo el lunes la producción por los casos de coronavirus, mientras que Hollywood ha comenzado a adaptarse al brote en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2021 and Summer 2022

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Te puede interesar:
Harvey Weinstein es declarado culpable en dos de cinco cargos de agresión sexual y violación; enfrentaría 29 años de cárcel.

Al respecto, Paramount emitió un comunicado donde ha explicado las razones por las que han tenido que verse obligados a cancelar el rodaje de la película.

Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar del elenco y del equipo, así como por los esfuerzos del gobierno veneciano para detener las agrupaciones en público por la amenaza del coronavirus, hemos cambiado el plan de producción de tres semanas de rodaje previsto en Venecia, la primera etapa de una producción extensa con la que contamos para Misión Imposible 7

La productora recalcó que durante ese lapso les han permitido regresar a casa hasta que comience nuevamente la producción, además de señalar que continuarán supervisando la situación y trabajando el gobierno en el ámbito de la salud.

La séptima película de la saga protagonizada por Tom Cruise tenía previsto estrenarse el próximo 23 de julio de 2021, pero tras lo problemas ocurridos durante el rodaje de la cinta no sabemos si la fecha se retrasará o conseguirán llegar a tiempo.

También te puede interesar:
Michael Douglas no recibirá dinero de la herencia de su padre, Kirk Douglas. Donó cerca de 60 millones para caridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×