Dacre Montgomery de ‘Stranger Things’ podría unirse a los ‘X-Men’ al interpretar a ‘Wolverine’.

El actor se robó el corazón de muchas mujeres tras su aparición en la serie ‘Stranger Things’ al interpretar a ‘Billy Hargrove’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Dacre Montgomery es uno de los recientes actores que aumentó su fama con su aparición en Stranger Things, sin embargo, su camino por el mundo de la actuación apunta para también aparecer en pantalla grande al poder interpretar a Wolverine, personaje emblemático de X-Men.

El joven actor australiano causó un gran impactó con su aparición en la famosa serie de Netflix, donde interpretó a Billy que se volvió malo tras ser contaminado por el monstruo que hacía la vida imposible de la comunidad.

Te puede interesar:
FOTO: ¿Estrena nueva película? Te mostramos el sorprendente cambio de look de Bella Thorne donde lució espectacular.

Pero, anteriormente, ya había participado en el cortometraje Bertrand The Terrible y en A Few Less Men. Además de que figuró para ser candidato para interpretar a Adam Warlock en Guardianes De La Galaxia 3. Sin embargo, parece que su carrera todavía tiene un gran futuro, pues todo pinta que tendrá una oportunidad dentro del MCU.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

De acuerdo con el portal We Got This Covered, Dacre Montgomery podría interpretar a Wolverine, quien regresará para una nueva película, pero todo depende de la decisión del actor Hugh Jackman que siempre le ha dado vida; si él se niega a interpretar de nuevo al personaje, entonces Dacre sería el elegido.

También te puede interesar:
‘Wey ya’, queremos saber de dónde y cómo surgió este nuevo meme. ¡Entra a la nota y entérate de todos los detalles!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×