Conoce las mejores películas de David Bowie,“El Camaleón”, en el 73 aniversario de su natalicio.

David Bowie es conocido por su papel de Ziggy Stardust, sin embargo cuenta con una larga filmografía y aquí te la presentamos para recordar su natalicio.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie se posicionó como uno de los artistas más importantes de los últimos años, ya que fue un camaleón en toda la extensión de la palabra y hoy se celebra su 73 aniversario de su natalicio.

El intérprete de Starman es conocido por su carrera como cantante, compositor y productor, sin embargo, muy pocos conocen su faceta como actor, la cual es tan increíble como su música.

Te puede interesar:
Elvis Presley vive en la memoria, a 85 años de su nacimiento

El Camaleón” contó con una variedad de personajes completamente diferentes donde demostró su habilidad de convertirse en una persona y rápidamente ser otra.

David Bowie logró trabajar con Martin Scorsese, Gary Oldman, Catherine Deneuve y Susan Sarandon.

¿Cuáles son las mejores películas de David Bowie?

The Man Who Fell to Earth – 1976

David Bowie fue elegido para comenzar su carrera como actor como el protagonista de esta cinta y que se convirtió en una de las mejores películas de ciencia ficción de la década.

The Hunger – 1983

Ziggy Stardust también consiguió un papel junto a Susan Sarandon y Catherine Deneuve en un thriller de terror de vampiros, erotismo y misterio.

The Last Temptation of Christ-1988

Una de las cintas más conocidas de Bowie es el filme de Martin Scorsese, donde interpretó a Poncio Pilatos. El cantante generó polémica por ser un villano histórico del cristianismo.

Merry Christmas, Mr. Lawrence – 1983

David Bowie interpretó a Jack “Strafer” Celliers y con este papel saltó a la fama en películas internacionales. Este drama de guerra retrata cómo un comandante del ejército nipón comienza a sentir cierta atracción por Celliers.

Basquiat (1996)

El intérprete de “Heroes” interpretó a Andy Warhol, el gran ído del Pop Art y una de las figuras sinodales para entender la relación del arte.

Te puede interesar:¿Qué es el #BenSoloChallenge?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×