Día Internacional del Abrazo: Los momentos más icónicos del cine que conmovieron con un abrazo.

El 21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo y tenemos una compilación de los mejores momentos del cine en donde el protagonista fue un abrazo.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Una de las muestras de afecto más emotivas es el abrazo y este día se celebró por primera vez en 1986 en el pueblo de Clio, Michigan, en Estados Unidos, y desde ahí se hizo popular.

El abrazo es una de las muestras de cariño más importantes de los seres humanos, porque representan la unión de dos personas y sus emociones. Así que te mostramos algunas de las escenas más emotivas de películas que tuvieron como protagonistas un abrazo.

Te puede interesar:

Este ‘Día Del Abrazo’ te explicamos los beneficios de abrazar a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos.

Los abrazos tienen un gran poder, y este simple acto aparece en un sinfín de películas, las cuales lograron transmitir con éxito el sentir de sus personajes.

1) Los Juegos del Hambre.

Katniss, protagonista de la cinta, tiene que tomar una decisión importante para salvar a su hermana, se enfrenta con sus miedos para poder ofrecerse como tributo y salvar a su familia.

2) Interstellar

Cooper deberá elegir entre quedarse con sus hijos o liderar esta expedición, que aprovechará los descubrimientos en astrofísica para abandonar el sistema solar y encontrar un lugar libre de contaminación.

3) Harry Potter y La Piedra Filosofal

Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, pero se hace amigo de dos niños, quienes se convertirán en sus cómplices a lo largo de su estadía en la escuela.

4) Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith

El aprendiz de Jedi más poderoso de la galaxia se enfrenta con el lado oscuro y tendrá que luchar contra su maestro, Obi Wan Kenobi, para descubrir su destino.

5) Guardianes de la Galaxia

Groot se volvió uno de los personajes más queridos del universo Marvel, ya que su acto heroico salvó a sus amigos durante un ataque, todo gracias a un abrazo.

También te puede interesar:
La cuarta entrega de ‘Matrix’ recupera a uno de los personajes más icónicos de la saga; descubre quién es.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×