Margot Robbie apunta a ser la nueva ‘Campanita’ en live action de Peter Pan y Wendy.

La actriz australiana sería uno de los talentos que se barajan para formar parte del elenco de la película de uno de sus personajes más icónicos.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Al parecer, en Hollywood estan pensando en Margot Robbie para dar vida al personaje de Campanita en la versión live action de la película Peter Pan y Wendy.

De acuerdo con la página Illuminerdi, la compañía dueña de los derechos parece haber puesto el ojo en la actriz australiana para encarnar a uno de sus personajes más icónicos.

Te puede interesar:
FOTOS: Donald Trump quiere comprar el cuaderno de la muerte en la nueva entrega del manga ‘Death Note’.

Y es que con el boom de las versiones live action de sus películas clásicas, la empresa parece querer encomendar a la intérprete de Harley Quinn el papel de la fiel amiga del niño que no quería crecer.

Cabe mencionar que aún no está conformado si Disney ha conversado con la actriz o solamente son meras intenciones pero, en caso de confirmarse, podría abrirse la oportunidad para que Margot tenga su propia película sobre este personaje.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Inicialmente, la firma quería narrar los orígenes de Campanita en una cinta protagonizada por Reese Witherspoon; sin embargo, The Illuminerdi publicó una descripción que estaría relacionada con la valiente hada.

Campanita ayudará a los hijos de los Darling a evitar los peligros durante su estancia en Nunca Jamás. Cuando Peter, los niños Darling y los chicos perdidos estén en problemas, Campanita usará sus poderes para rescatarlos

Por el momento, los fans de Robbie tendrán que esperar para saber si, finalmente, la actriz de Escuadrón Suicida interpretará a la emblemática hada.

También te puede interesar:
La actriz Shannen Doherty, protagonista de Beverly Hills 90210, revela que vuelve a padecer cáncer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×