“Doctor Strange 2" no tiene directores hasta nuevo aviso, convirtiéndose en la noticia más lamentable para los fans de Marvel.

Esta película es una de las piezas claves para la nueva fase de películas de Disney que se compondrá por más de diez filmes.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Recientemente, Scott Derrickson, quien se perfilaba como el director de la secuela de Doctor Strange, informó que debido a algunas diferencias creativas con Marvel, decidió alejarse de la película que se estrena el próximo año.

Esto les pega a todos los fanáticos que ya se encontraban listos para disfrutar de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel que inicia este año. Lo anterior es respaldado por el hecho de que esta segunda parte, Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, será esencial en el desarrollo de la saga de filmes y alguos creen que la ausencia de Scott le hará perder el toque al personaje.

Te podría interesar: Conoce las mejores películas de David Bowie, “El Camaleón”, en el 73 aniversario de su natalicio.

El cineasta, sin embargo, y a pesar de los distintos puntos de vista, se encuentra agradecido con los directivos de la casa productora de superhéroes. Incluso, destacó que se mantendrá como productor ejecutivo.

La importancia de la secuela
Como bien lo mencionamos párrafos arriba, Marvel cuenta con una nueva serie de películas que buscan superar a lo que crearon con La Saga del Infinito. Iniciarán con la película de Black Widow, protagonizada por la multipremiada Scarlett Johansson; le seguirá The Eternals, que contará con la actuación de Salma Hayek.

La película que dirigiría Derrickson será la tercera y contará con elementos importantes del primer reparto, como lo son Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong.

También te podría interesar: El director Jorge Michel Grau está a días de estrenar su nuevo filme, ‘Perdida’, con el que pretende cambiar la perspectiva que tiene el público sobre el cine mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×