Emma Watson volvería a usar la magia; aseguran que podría ser parte del elenco Doctor Strange 2.

En los últimos días surgieron rumores de que la actriz británica se encuentra en negociaciones para participar en la segunda parte de esta película.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

¿Te imaginas ver de nuevo a Emma Watson en un mundo lleno de magia? Pues esto, al parecer, sería posible debido a que podría ser parte del elenco de la película Doctor Strange 2, según lo aseguraron fuentes cercanas a la producción.

Hace unos años, la actriz británica se convirtió en una gran figura gracias a su interpretación que tuvo en toda la saga de Harry Potter, pues en esta interpretó a una inteligente alumna de magia blanca, al igual que sus padres.

Te puede interesar:
Esta es la imagen aterradora que se salió en The Walking Dead y que ahora se ha vuelto real por el coronavirus.

Sin duda fue un papel con el que se ganó el cariño de una gran cantidad de fans. Después de que salió la última película de esta increíble historia, se pensaba que a Emma Watson ya no se le vería en este tipo de cintas, pero parece que quiere una segunda oportunidad en las historias de hechicería.

Una fuente cercana de CosmicBook dio comienzo con un rumor de que la talentosa actriz puede ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya que está en negociaciones para pertenecer a la segunda parte de la película Doctor Strange.

Claro que esta noticia ha vuelto locos a muchos de sus seguidores de la película, pues la actriz es una de las más queridas dentro del cine. De acuerdo con la información que circula, Emma Watson podría tener la oportunidad de interpretar a Clea, una hechicera de gran poder que se ha convertido en el amor imposible de Stephen Strange.

Cabe mencionar que el director encargado de llevar a cabo a esta nueva cinta es el guionista estadounidense Sam Raimi, quien también se encargó de llevar a cabo la trilogía de SpiderMan. Sin embargo, esta producción del emblemático doctor está en su etapa inicial, por lo que aún se están escogiendo a las estrellas que serán parte de esta.

En relación a esto, también se ha rumorado que los famosos Cillian Murphy y Bruce Campbell también serán parte de esta película que figura como todo un éxito, al ser una de las más esperadas del UCM.

También te puede interesar:
Aseguran que The Weeknd busca reconciliación con la modelo Bella Hadid a través de su nuevo álbum ‘After Hours’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×