Así reaccionó la familia y fans de Eréndira Ibarra al enterarse de su participación en la cuarta película de Matrix.

La noticia de que la actriz mexicana debutará en Hollywood ha sido bien aceptada y festejada por sus fans y su familia, quienes ya hablaron al respecto mediante las redes sociales.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La actriz Eréndira Ibarra ha sido elegida para participar en la cuarta película de Matrix, algo que marcará su carrera artística, ya que será la primera vez que se integra a una producción dirigida por personal de Hollywood, lugar emblemático dentro del espacio cinematográfico.

La noticia fue revelada por el medio Deadline y causó un gran impacto a nivel internacional, pues se trata de otra actriz mexicana que se une al grupo de los talentosos que ponen en alto el nombre de México dentro del cine internacional.

Como bien se sabe, ya existen algunos nombres que retumban en Hollywood como Kate del Castillo, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Eiza González y otros talentosos más.

Te puede interesar:
¿Quién es Eréndira Ibarra? La actriz mexicana que actuará en película Matrix 4 al lado de Keanu Reeves

Ante el anuncio que se dio a conocer sobre la participación de la actriz, su padre, el productor Epigmenio Ibarra, no dudó en felicitarla en público, por lo que mediante su cuenta de Twitter le externó algunas palabras de admiración que sintió al enterarse de que su hija será parte de la película Matrix 4.

Hasta el momento se sabe que la película será dirigida por las hermanas Wachowski, mientras que la actriz compartirá créditos con Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II, además del actor principal del filme, Keanu Reeves.

Por otra parte, sus seguidores también le mostraron su apoyo y orgullo por llegar tan lejos, a la vez que le desearon suerte para continuar con los éxitos dentro de su carrera artística, la cual comenzó desde su juventud y que hasta ahora ha mantenido activa con su participación en diferentes telenovelas y series como Capadocia, Ingobernable, Sense8, entre otros.

También te puede interesar:
Cats, Glass, Keanu Reeves: Los nominados a los Razzies 2020 a lo peor del cine que dejó el año

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×