La escena que eliminaron de película ‘Avengers Endgame’ muestra a Nébula usando el guante de Thanos.

La escena fue descartada por la producción, restada del cómic original en donde se cuenta la aventura de Thanos y Nébula.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Para todos los fans de Avengers:Endgame una de las escenas más conmovedoras es la muerte de Tony Stark, ahora sabemos que no era el único destinado a usar el poderoso guante de Thanos, al menos así estaba escrito en el primer guión, que al final se cambió.

Te puede ineteresar:
Grey’s Anatomy: Descubre las canciones que te harán recordar la serie; así como el amor de Meredith y Derek.

Una pieza de arte conceptual ha dado a conocer, que en algún momento la producción se planteó la idea de que Nébula fuera la elegida para que chasqueará los dedos usando el guante.

De acuerdo con el diseño del personaje interpretado por Karen Gillan en la imagen, todo apunta a que la Nébula es quien se encuentra usando el guante de Thanos, todo esto es justo antes de viajar en el tiempo junto con su padre.

Todo parece indicar que esta sería una de las formas en que Nébula estaría cumpliendo los deseos de su padre Thanos, pues durante todo el cómic siempre se encuentra disponible a ayudar, sin saber las torturas que en el futuro le haría pasar.

Sin embargo, se puede ver que Nébula no tendría la fuerza suficiente para controlar el poder de las gemas del Universo, a tal grado que podría terminar con su propia vida o que el chasquido de sus dedos no tuviera el mismo efecto.

La escena fue descartada por la producción, misma que fue restada del cómic original en donde se cuenta la gran aventura de Thanos y en el que Nébula logra obtener el guante.

También te puede interesar:
Coachella: Oficialmente se pospone el festival que se realizaría en abril por crisis de coronavirus.

En la entrega final no pudo usar las gemas del universo, sí participó en una de las escenas más importantes de la cinta.

Al final Nébula cambia de bando y aparece con el resto de las heroínas de Marvel para hacer un ataque en conjunto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×