The Eternals, de Marvel, tendrá el primer beso LGBT+

En la cinta, ambos personajes son una pareja que tendrán un hijo, con lo que se incluye de esta manera a la familia homoparental, lo cual es una gran sorpresa en el Universo Cinematográfico.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Marvel tendrá el primer beso LGBT+ entre dos superhéroes, en la película Eternals, donde, al mismo tiempo, se mostrará a la primera pareja perteneciente a la comunidad.

Será el superhéroe Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, quien protagonizará esta particular escena en la película de Marvel, junto con el palestino Haaz Sleiman y su personaje aún desconocido.

De hecho, en la cinta, ambos personajes son una pareja que tendrá un hijo, con lo que se incluye de esta manera a la familia homoparental, lo cual es una gran sorpresa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Te puede interesar:
VIDEO: Jim Carrey no se detiene y coquetea en plena entrevista con reportera; así fue la reacción de ella.

La noticia es relevante pues, hasta ahora, el MCU no se había atrevido a enseñar todos los tipos de pareja que existen actualmente en el mundo. Sin embargo, tal parece que pronto eso cambiará con Eternals.

Desde los últimos años se había rumorado que esto ocurriría con algún personaje de los Avengers o incluso dentro de las cintas de Star Wars, pero fue hasta este momento en el que la casa productora trabajó en ello.

Este momento seguramente será histórico para toda la comunidad LGBT+, ya que la inclusión de la familia homoparental, en la cinta que se estrenará en noviembre de este año, sería una gran muestra de apoyo para el colectivo.


Incluso los mismos actores Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman han dicho que la escena del beso gay, más allá de ser algo de “morbo”, fue muy bello y refleja muchos sentimientos.

 Es hermoso, es un beso muy emotivo (...) todo mundo lloró en el set. Para mí es muy importante mostrar lo amorosa que puede ser una familia queer (…) solemos ser representados como sexuales y rebeldes pero hemos olvidado conectar con esa parte humana

Aunque algunos fans rechazan esta idea, son muchos más los que están de acuerdo en que Marvel Studios quiere ser más incluyente en sus películas, puesto que de este modo emiten un mensaje de amor e inclusión para la sociedad actual y futura.

También te puede interesar:
Salma Hayek revela la historia detrás de las fotos con Eminem; pasó un vergonzoso momento en los Oscar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×