FOTOS: Sylvester Stallone sorprende al mostrar las primeras imágenes del superhéroe que interpretará en ‘Samaritan’.

El actor compartió imágenes y un video en el que aparece caracterizado como el superhéroe que interpretará, aunque nada tiene que ver con el aspecto de los estándares que conocemos.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Sylvester Stallone sorprendió a sus fans al mostrar en redes sociales las primeras fotos del superhéroe que interpretará en la película Samaritan.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió imágenes y un video en el que aparece caracterizado como el superhéroe que interpretará, aunque poco o nada tendrá que ver con el aspecto fornido y saludable de los estándares que conocemos.

Te puede interesar:
La tercera parte de ‘Creed’ contará nuevamente con la participación de Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

En las imágenes y video Stallone aparece desaliñado, con barba, ensangrentado y vistiendo un “traje” de calle que no es precisamente un ejemplo de un superhéroe que conozcamos.

Una de las fotos es una selfie en el set de rodaje junto a su hija, Sistine Rose Stallone, la modelo y actriz de 21 años que debutó en un personaje secundario en la película A 42 metros 2.

Samaritan presentará la figura de un superhéroe que desapareció del mapa hace 20 años, después de una épica batalla que causó estragos. Sin embargo, un joven sospecha que su ídolo todavía sigue vivo y oculto por allí.

La intención de los productores del filme es mostrar “una visión fresca y oscura del género” y será el tercer largometraje del director Julius Avery, quien en 2018 estrenó Overlord.

Hasta ahora las incursiones de Sylvester Stallone más cercanas al mundo de los superhéroes han sido protagonizando la versión de los cómics de Juez Dredd, en 1995, o como secundario, encarnando a Stakar Ogord, el líder de los Devastadores, en Guardianes de la Galaxia 2, de Marvel.

También te puede interesar:
Macaulay Culkin retoma la actuación y hace su primera aparición en la serie ‘American Horror Story’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×