Guillermo del Toro inicia la filmación de su nueva película, ‘El Callejón De Las Almas Perdidas’.

El equipo de trabajo del director mexicano y su destacado elenco han creado grandes expectativas sobre la posibilidad de volver a ganar un Oscar con esta nueva película.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Guillermo del Toro inició esta semana la filmación de su nueva película, El Callejón de las Almas Perdidas, informó la casa Searchlight Pictures, encargada de producir la cinta.

A través de un comunicado, la compañía que también produjo la cinta ganadora del Oscar, The Shape of Water, detalló que el inicio del rodaje tuvo lugar en Toronto, Canadá.

Te puede interesar:
La actriz Selena Gomez caminó por las calles de Los Ángeles con un sensual look setentero y sin sostén.

El Callejón De Las Almas Perdidas está basada en la novela de William Lindsay Gresham; sin embargo, su adaptación para la pantalla grande está coescrita por el mismo Guillermo del Toro, en compañía de Kim Morgan.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Anteriormente, Del Toro mencionó sentirse muy emocionado con el brillante elenco que integra la producción, entre ellos Cate Blanchett, Bradley Cooper, Willem Dafoe, Rooney Mara, Richard Jenkins y David Strathairn.

El equipo de trabajo del director mexicano y su destacado elenco han creado grandes expectativas sobre la posibilidad de volver a ganar un Óscar con esta nueva película.

También te puede interesar:
¿Le falta bax? Sylvester Stallone sorprende a las redes sociales con su nuevo look.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×