Henry Cavill podría interpretar a Wolverine en Capitana Marvel 2. Fans muestran su rechazo en redes sociales.

A pesar de que es un rumor, es cierto que los fans han estado esperando para ver a Wolverine en el Universo de Marvel; sin embargo, en redes sociales ha sorprendido que sea Henry Cavill.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Henry Cavill podría estar en pláticas con los productores de Marvel para interpretar a Wolverine en la película Capitana Marvel 2, lo que desató infinidad de reacciones de los fans del personaje, quienes mostraron su rechazo en redes sociales.

A pesar de que se trata de un rumor, es cierto que los fans han estado esperando para ver a Wolverine en el Universo de Marvel; sin embargo, en redes sociales ha sorprendido que uno de los nombres que se contemplen sea el de Henry Cavill, quien fue un integrante de la Liga de la Justicia.

Te puede interesar:
Coronavirus llega a la industria del entretenimiento. Conoce los eventos que han sido afectados por el brote de Covid-19.

Henry Cavill tiene experiencia interpretando a un superhéroe al unirse al Universo DC, en el papel de Superman, pero parece que dejaría la capa roja del último Hijo de Krypton para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel como el nuevo Wolverine en la secuela de Captain Marvel.

De acuerdo con el sitio, We Got This Covered, Kevin Feige - presidente de Marvel Studios - tomaría como inspiración los nuevos cómics de Capitana Marvel donde Wolverine tiene una participación especial, por lo que piensa replicar la fórmula con Captain Marvel 2, nuevamente protagonizada por Brie Larson.

Aunque originalmente se pensó que daría vida a Captain Britain, en la que sería la primera adaptación live action del personaje, pero ahora los indicios apuntan a que Henry Cavill reemplazaría a Hugh Jackman como Logan alias Wolverine.

Esta jugada de incorporar al Logan al universo de Capitana Marvel, puede deberse a dos factores: la falta de confianza de la firma con respecto a nuestra heroína, o simplemente la llegada de Wolverine encaja perfecto en la narrativa de la película.

En 2013, Henry Cavill interpretó al superhéroe más longevo de la historia, Superman en la cinta “Man of Steel” con gran respuesta en las taquillas del mundo, pero con malas reseñas de la crítica.

También te puede interesar:
Coronavirus: Jackie Chan niega estar en cuarentena por Covid19 y agradece a fans su preocupación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×