Henry Golding regresa con ‘G.I. Joe’ en la película ‘Snake Eyes: El Origen’ a lado de Úrsula Corberó.

El actor que ha protagonizado estas películas ha recurrido a su cuenta de Instagram para mostrar un poco de lo que será el spin-off de G.I. Joe.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Fue hace casi un año que se anunció el spin-off de G.I. Joe, una historia centrada en un ninja que personifica Henry Golding. Ahora, se ha mostrado la primera imagen del filme titulado Snake Eyes: El Origen.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

En la foto se puede apreciar al protagonista de espaldas, subiendo las escaleras de lo que parece ser un templo. Henry acompañó la imagen con la siguiente descripción.

Porque hoy es mi cumpleaños y voy a interpretar a Snake Eyes… Aquí está la primera imagen.

Por el momento no se sabe si la foto es un promocional o será parte de una de las escenas que estaremos viendo en la próxima película. Snake Eyes contará la historia del personaje principal, el cual trata de ser parte del Clan Arashikage.

Te puede interesar: VIDEO: Así reaccionó Jennifer Lopez al enterarse que estaría en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Un grupo de ninjas que tienen la habilidad de realizar tareas imposibles, sin dejar un solo rastro. El filme es dirigido por Robert Schwentke y Evan Spiliotopoulos fue el que estuvo a cargo del guion de la película, mismo que escribió el remake de Hércules y La Bella y La Bestia.

El elenco estará conformado por Andrew Koji que será Storm Shadow, la española Úrsula Corberó, mejor conocida por su personaje de ‘Tokio’ en la serie La Casa de Papel, y estará interpretando a ‘La Baronesa’, Samara Weaving, Peter Mensah, Takehiro Hira e Iko Uwais.

También te puede interesar: ¿Comienzan los problemas? El Príncipe Harry podría regresar a Londres pero sin Meghan Markle y Archie.

El estreno está agendado para octubre del 2020 y promete ser igual de buena que las anteriores. A todos los fans de G.I. Joe les espera echar un vistazo a esta nueva e imperdible producción. ¿Estás preparado para sacar tus mejores movimientos ninjas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×