Hugh Grant se retira de las comedias románticas y prefiere dar un giro en su carrera artística.

El actor debutó en la película ‘Cuatro Bodas Y Un Funeral’; desde entonces, se dedicó a las comedias románticas, de las cuales ya se aburrió.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El actor Hugh Grant hizo una fuerte confesión respecto a su carrera artística e impresionó a sus fans que lo han seguido desde un inicio, pues mencionó que se retira de las comedias románticas para dar un giro completo en sus futuras actuaciones.

Hugh Grant se encuentra a nada de estrenar su nueva película, The Gentlemen, en la cual comparte cámaras con Matthew McConaughey. Sin embargo, esta experiencia le hizo repensar su trayectoria debido a que su último filme ha sido totalmente diferente a lo que ha hecho a lo largo de los años.

Te puede interesar:
¿Fan de ‘El Nene Consentido’? Funko trae de regreso la serie ‘Dinosaurios’ en una tierna colección.

El famoso británico mencionó que normalmente se dedicaba a las comedias románticas, a pesar de que él sabía que podía hacer más, pero fue hasta su reciente actuación que decidió despedirse de ese tipo de filmaciones románticas.

En 1994 sin duda tuve un punto de inflexión, Cuatro bodas y un funeral, pero fue una bendición hasta cierto punto, porque de repente yo tenía el potencial de ganar muchísimo, pero yo tenía que seguir haciendo comedias románticas de un cierto estilo


Agradeció su participación en estas cintas porque lo llevaron a la fama, pero aseguró que el hecho de interpretar otro tipo de personajes lo hacía sentir satisfecho y más profesional por enfrentarse a nuevos retos versátiles, como fue el caso de su última película.

En esta cinta, dirigida por Guy Ritchie, interpreta a un investigador privado en busca de pistas que lo lleven a la detención de uno de los grandes narcotraficantes de Inglaterra. Respecto a esto, señaló sentirse contento, ya que disfrutó hacer este tipo de papeles después de sólo hacer comedias románticas.

Creo que hice eso demasiado tiempo, y así lo siento, porque lo que he hecho últimamente lo he disfrutado demasiado

También te puede interesar:
Ozzy Osbourne reveló que lucha contra la enfermedad de Parkinson: “Fue el peor, más largo, doloroso y miserable año de mi vida”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×