J.J. Abrams, el director de ‘Star Wars: Episodio IX’ se encuentra preparando series y películas de superhéroes oscuros.

‘Justice League Dark’ promete ser uno de los mejores productos televisivos; aun no se sabe el conjunto que hará o de qué personajes habrá serie y de cuáles película.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Recientemente, se anunció que Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, se encontraba trabajando de diferentes productos visuales basados en los personajes de Justice League Dark, grupo de superhéroes que pertenece a DC Comics.

Esta elección se formó parte de un acuerdo de exclusividad que Bad Robot firmó con Warner Bros. Asimismo, destaca que en el pasado distintos directores han tratado de consagrar a alguno de estos personajes. Entre esos nombres destacan Guillermo del Toro, Doug Liman y Joseph Kahn: cada uno con si visión, pero con guiones que aseguraban calidad.

Te podría interesar:Heath Ledger: El actor que conquistó Hollywood con su papel de ‘Joker’, luego de que nadie confiara en él.

Por otro lado, Hannah Minghella, jefa de la división cinematográfica de Bad Robot y Ben Stephenson, jefe de la división televisiva, tendrán futuras reuniones con J.J. Abrams para presentar distintas propuestas de guion y actores de estos futuros proyectos.

Este grupo de héroes oscuros tiene como integrantes a John Constantine; Madame Xanadu; Deadman; Shade, the Changing Man y Zatanna. Sin embargo, a lo largo de los años esta selección a tenido a otros miembros como Swamp Thing, Doctor Mist y al mismísimo Frankenstein.

J.J. Abrams en el pasado ya obtuvo los derechos de una película de DC, pero el éxito no fue suficiente para impulsar a que se hicieran más productos audiovisuales. Ha sido el mismo caso de los intentos que ya no causaron el eco suficiente como Constantine en 2005 y Swamp Thing en 1982.

¿Será que esta es la vencida para todos los héroes de Justice League Dark que nunca han tenido una digna adaptación?

También te podría interesar: VIDEO: Joaquin Phoenix sorprende con dedicatoria a otro ‘Joker’ al ganar como Mejor Actor durante los SAG Awards.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×