FOTO: Conoce la nueva imagen de Jared Leto como Morbius, en la próxima cinta del Universo cinematográfico de Marvel.

Jared Leto será el encargado de personificar a uno de los anti-héroes preferidos de Marvel.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La intepretación de Jared Leto como Morbius en la nueva cinta del Universo cinematográfico de Marvel sigue siendo una incógnita para todos, pues poco se ha dado a conocer sobre el futuro proyecto.

Sin embargo, se sabe que el estreno se tiene contemplado para el 31 de julio de 2020 y que el director sueco Daniel Espinosa será el encargado de darle vida al filme.

Pero eso no es todo, para sorpresa de los seguidores, también se ha dicho en distintos medios que el nuevo tráiler podría salir a la luz el próximo lunes 13 de enero, en el cual podremos conocer la personalidad de Jared Leto como el icónico personaje.

También te puede interesar: Jennifer Aniston le da ‘me gusta’ a una fotografía de Brad Pitt y usuarios de las redes piensan que se trata de posible reconciliación.

A través de redes sociales, se dio a conocer la primera caracterización de Jared Leto como el protagonista del filme, Michael Morbius, un bioquímico que tiene algunas habilidades fuera de lo humanamente posible, además de una apariencia terrorífica, con orejas puntiagudas y dientes afilados que lo convierten en un vampiro viviente.

En la instantánea, se puede ver a Jared Leto luciendo unos colmillos característicos de la criatura que se alimenta de sangre, una piel que evoca la pálidez de los vampiros, además de tener esos ojos color rojizo, sin dejar atrás esa mirada espeluznante y llena de terror.

Recordemos que Michael Morbius es uno de los principales antagonistas en Spiderman, sin embargo; debido a la gran influencia que logró por parte de los espectadores, el anti-héroe consiguió tener su propia línea de cómics, convirtiéndose de esta forma en uno de los personajes preferidos del Universo cinematográfico de Marvel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×