Jim Carrey podría dar vida al villano ‘MODOK’ en el Universo Marvel. Esto se sabe hasta el momento.

¿Peleará contra el ‘Capitán America’? El actor estadounidense levanta la mano para unirse al mundo de los superhéroes más famosos de los comics.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Los fans del Universo Marvel se encuentran entusiasmados ante la noticia de que Jim Carrey podría interpretar al villano MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing). Según el portal We Got This Covered, el comediante estadounidense prestará su voz para el demente personaje bicolor.

MODOK es considerado unos de los grandes enemigos del Capitán America, Iron Man y de los Avengers. En el comic comienza como un trabajador de une empresa de armamento futurista llamada Advanced Idea Mechanics, ahí se somete a diversos experimentos para aumentar su inteligencia. Tras varios intentos, muta en una cabeza que flota, usa una silla voladora para transportarse y es acreedor de la gema de la mente.

Te puede interesar:
Scream prepara un reboot bajo la dirección de quienes llevaron Boda Sangrienta a la pantalla grande.

El personaje será el villano principal de la serie She-Hulk y formará parte de la tercera parte de Ant-Man como el secuaz de El Benefactor, otro malvado que aún no es identificado. Al poco tiempo, MODOK se rebelará contra sus amos y tomará el control de AIM.

Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Apareció por primera vez en el #93 de Tales of Suspense en 1967. Ni Jim Carrey ni Marvel Studios han confirmado la información, pero los fanáticos esperan que en los próximos meses se haga.

Ver esta publicación en Instagram

What makes you happy? 😊 #jimcarrey

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__) el

No es la primera noticia que se tiene del actor estadounidense sobre regresar a la pantalla grande, pues uno de sus icónicos personajes podría aparecer en la secuela de Space Jam.

La Mascara fue captada en una de las imágenes filtradas por uno de los usuarios de Internet. Las fotos son parte de las grabaciones de la película que combina personajes animados y actores reales que podría llegar en julio del 2021.

Jim, de 58 años, es uno de los actores más famosos por su participación en icónicas películas de los noventas y la década del 2000: El Grinch, Una Pareja de Idiotas, Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos y Todo Poderoso.

También te puede interesar:
FOTOS: Revelan cómo luciría Johnny Depp como Joker en la cinta’The Batman’ y los fans están facinados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×