Joaquin Phoenix podría interpretar al ‘Capitán Garfio’ en la película ‘live action’ de ‘Peter Pan and Wendy’.

¿Podría interpretar a otro villano? La empresa cinematográfica quiere fichar al nominado al Oscar para uno de los filmes de la infancia más recordados.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Según el portal cinematográfico, The Illuminerdi, el actor estadounidense, Joaquin Phoenix podría darle vida al personaje del ‘Capitán Garfio’ en la película live action de ‘Peter Pan And Wendy’.

Phoenix es considerado uno de los mejores actores contemporáneos tras su papel en el filme Joker, que le valió la nominación al Oscar 2020 en la categoría Mejor Actor.

Te puede interesar:

La Casa de Papel podría anunciar una quinta y sexta temporada. Descubre aquí por qué los fans de la serie están emocionados.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

De confirmarse la noticia, el actor compartirá espacio en la pantalla grande junto a Margot Robbie, quien interpretará a Campanita.

Aunque Disney confirmó que estaba realizando una adaptación del filme infantil de 1953, las negociaciones con los actores aún están pendientes.

Los fans esperan ansiosos la noticia, pues sería la primera vez que los intérpretes de ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’ aparecerían juntos en un filme.

También te puede interesar:

Los Premios Oscar desatan polémica por haber revelado la supuesta lista de los ganadores por error en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×