Johnny Depp interpretaría a ‘Joker’ en la trilogía de ‘Batman’ del director Matt Reeves. Así reaccionan los fans.

¿Es el adiós para Joaquín Phoenix? Diversas fuentes aseguraron que el exactor de ‘Piratas del Caribe’ encarnará al villano. Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Fuentes cercanas a Warner Bros revelaron que ya se está planeando la secuela de The Batman y para sorpresa de muchos fans se rumora que Johnny Depp interpretaría a Joker en la trilogía del director Matt Reeves.

Por lo pronto, se confirmó que The Batman ya está filmándose, pues se filtraron algunas fotos de Robert Pattinson portando el traje del super héroe de ficción.

Sin embargo, los fanáticos ya se preguntan qué otras estrellas hollywoodenses les darán vida a sus personajes favoritos, en la posible secuela del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger.

Te puede interesar:
Del Palacio real de Inglaterra a los filmes de ciencia ficción; Meghan Markle pretende regresar al cine como una heroína de Marvel o DC Comics.

Ver esta publicación en Instagram

Arriving at the 76th Venice Film Festival.

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

La historia ha sufrido diversos cambios, pues tras la salida de Ben Affleck, se espera un elenco con actores nuevos como Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz, quienes interpretarán a The Riddler, Penguin y Catwoman.

Los fans no están conformes con los rumores, pues aseguran que el único Joker es el interpretado por Joaquín Phoenix:

En 2008 corría el chisme de que Johnny Depp sería ‘El Acertijo’ (por suerte, no lo fue). Ahora dicen que va a ser el nuevo ‘Joker’. Espero todo sea nuevamente un chisme
¿Cómo carajos esta eso de que Johnny Depp será ‘Joker’ en ‘The Batman’? DC lo estás haciendo horrible, no sacas a la enfermita, ‘Amber Heard’ de ‘Aquaman’ y nos pones a este actor que hace el mismo papel desde el 2003, lo siento por Robert, tan buen actor que es
Yo para el próximo ‘Joker’ quiero a Joaquín Reyes. Y creo que tiene más posibilidades que Johnny Depp

Las mismas fuentes revelaron que el personaje será diferente al de Joaquín Phoenix y al de Jared Leto, pues se pretende evitar una ‘confusión entre universos’. Se espera que la secuela de The Batman llegue a la pantalla grande para el 2024.

También se puede interesar:
BTS: Conoce el verdadero significado de ‘Hope World’, el primer mixtape de J Hope que se lanzó hace un par de años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×