Kate del Castillo presume su participación en la nueva película de Bad Boys, en donde será la ‘enemiga’ de Will Smith.

La actriz mexicana le causará grandes dolores de cabeza a los agentes Lowrey y Burnett, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence, respectivamente.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

No es ninguna novedad que Kate del Castillo será una de las antagonistas de la nueva película que protagonizará Will Smith, Bad Boys For Life. El estreno de la película se encuentra a la vuelta de la esquina pues ya se ha celebrado la premier, acto que la actriz de El Chicano presumió en sus redes sociales.

En el evento antes mencionado, Del Castillo se presentó con un vestido que deja volar la imaginación de cualquier persona, un diseño en verde esmeralda. Sin embargo, la pieza tenía algunas cualidades singulares: la tela contaba con cierta transparencia, cosa que dejó deslumbró a los presentes en la alfombra.

Te podría interesar: FOTOS: Primeras imágenes de Meghan Markle captada en Canadá, tras su renuncia a la Realeza Británica.

Por otro lado, destacan el peinado, pues lució un alaciado genial. El maquillaje, hecho por Jessica Maldonado, complementó lo sencillo del vestido que arriba mencionamos, el cual fue confeccionado por Alfredo Martínez.

Todos los actores han tenido formas ingeniosas de promocionar la película; no obstante, destaca una en particular, en donde Paola Núñez, otra de las antagonistas de Bad Boys For Life, está acompañada de Kate.

En el video, asegura que las dos se encuentran muy orgullosas de unirse a la saga de películas que elevaron la carrera de Will Smith y Martin Lawrence a niveles que nadie pudo imaginar en su momento.

No hay ninguna duda que este es un paso más en la carrera de Kate del Castillo, no sólo porque comparte créditos con dos actores de talla internacional, sino porque la franquicia de Bad Boys es una de las más queridas por los fanáticos de las comedias de acción.

También te podría interesar: Fallece el músico mexicano Chamín Correa, uno de los cantautores más relevantes del bolero en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×