VIDEO: Así se vería Keanu Reeves como Neo para la cuarta película de la franquicia de Matrix. ¡Luce guapísimo!

Últimamente, el famoso actor ha estado muy solicitado para aparecer en grandes producciones, las cuales no pasan desapercibidas por el talento que tiene el canadiense.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Keanu Reeves es el actor que ha logrado robarles el corazón a todas y a todos, y es que el hombre se ha hecho de una fama positiva al preocuparse por el bienestar de los demás, llevar una vida de lo más común y dirigir sus ganancias a fundaciones para niños con cáncer.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

En pocas palabras, estamos hablando de uno de los hombres que no solamente ha logrado atrapar al público por sus actuaciones o por ser el galán de los filmes, sino porque toda su humanidad es desbordante y es inevitable no quererlo.

Ahora, él estará de regreso en la pantalla grande con uno de sus personajes más icónicos de todos los tiempos; se trata nada más y nada menos que de Neo, el Elegido y protagonista de Matrix. Un famoso hacker que ha cometido crímenes informáticos.

Te puede interesar: VIDEO: Así reaccionó Jennifer Lopez al enterarse que estaría en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Fueron 4 años en los que Reeves le estuvo dando vida al protagonista; en el 2003, el último filme de la franquicia fue estrenado, llevando cerca de 17 años sin volver a interpretar a Thomas A. Anderson. La buena noticia para todos aquellos que aman esta trilogía es que pronto estará de regreso.

La cuestión más importante de todo esto es si el Neo de Keanu Reeves será parte del elenco y la respuesta es sí. Luciendo con más años, pero con la misma inteligencia que portaba el protagonista.

También te puede interesar: ¡No lo podrás creer! Esto fue lo que le costó a la NFL llevar a las cantantes Shakira y Jennifer Lopez.

El nuevo atuendopara esta cuarta entrega de Matrix es más casual, pues en las primeras imágenes obtenidas del rodaje, se puede ver a Keanu usando ropa de lo más común, su distinguido cabello largo con un gorro de tela en medio de la calle. No se sabe si Neo, en esta nueva entrega se vuelva a ver con su simbólica gabardina de cuero en color negro.

Lana Wachowski y Carrie-Anne Moss, también estarán de regreso en esta cuarta película, mientras que Toby Emmerich se ha mostrado muy feliz por la vuelta de la franquicia.

No podríamos estar más emocionados por regresar a The Matrix con Lana. Lana es una auténtica visionaria, una singular y creativa cineasta, y estamos muy emocionados que ella sea guionista, directora y productora de este nuevo capítulo en el universo de The Matrix.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×