‘Los Simpson’ podrían volver a aparecer en la pantalla grande, pero esta no sería una secuela del primer filme.

La famosa familia amarilla podría lanzar su segunda película en los cines, aunque apenas se está en pláticas, aseguran que la historia sería distinta a su primer éxito en taquilla.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Los Simpson han sido por más de 30 años, una de las series animadas más famosas y bien recibidas por los televidentes a nivel mundial. Pues en dicha historia, podemos conocer las problemáticas, aventuras y tristezas que una familia de clase media de Springfield pasa día con día. Ahora, se ha dado a conocer que una segunda película podría llegar a las salas de los cines.

Te puede interesar:
Supergirl podría salir en la nueva cinta de DC Comics Black Adam, misma que será protagonizada por Dwayne Johnson.

Fue en 1989 cuando Matt Groening creó a la caótica familia amarillenta, y aunque muchos no lo sepan, Matt se inspiró en su propia familia para crear a los personajes principales; incluso les dio los mismos nombres, su padre se llama Homer y su madre Margaret y sus hermanas son Lisa y Margaret.

El creador jamás imaginó el gran impacto cultural que la serie tendría, ni que se volverían en un ícono de la cultura pop, sin embargo, logró el éxito por crear historias que cualquier adulto y padre de familia suele pasar en su hogar, siendo de esta manera que, después de 30 años sigan cosechando frutos.

En el 2007 la producción entera quiso dar un gran paso, y se llevó a Los Simpson al cine con una aventura extendida que, fue dirigida por David Silverman, coescrita por James L. Brooks y también por Matt Groening. Tras el gran éxito que se obtuvo, no se volvió a saber si había planes de una secuela.

Han pasado trece años del estreno de Los Simpson: La película y parece ser que las pláticas entre los productores, escritores y creador; están apuntando a un nuevo contenido cinematográfico de esta singular familia y sus amigos que lo rodean.

También te puede interesar:
Anuncian que ‘La Huérfana’ tendrá su precuela, llamada ‘Esther’, y será dirigida por William Brent, director de la película ‘The Boy’.

Aunque esta vez, apostarían por enfocarse en una nueva historia y no continuar con la primera cinta, pues no pretenden que se trate de una secuela. Por el momento no hay nada en concreto, pues los planes siguen siendo prematuros y esperan llegar a un acuerdo en el que la historia aporte risas como lo han venido haciendo desde hace tres décadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×