¿Harley Quinn y Joker juntos? Margot Robbie revela si aparecerá Jared Leto en la película “Birds Of Prey”

“Birds Of Prey” está a punto de estrenarse, sin embargo, muchos fanáticos se esperan la aparición de Joker en la cinta y Margot Robbie aclaró si sucederá o no.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Margot Robbie protagonizará la cinta Birds Of Prey y en una entrevista para la revista Variety reveló si el personaje de Jared Leto, Joker, aparecerá junto a ella.

La encarnación del personaje de Leto no aparece, ni si quiera como un cameo

Durante la entrevista también la cuestionaron sobre la actuación de Joaquin Phoenix, como el icónico villano de DC Cómics, Margot Robbie respondió que “hizo un trabajo fenomenal”.

Te puede interesar: Golden Globes 2020: Ganadores, tropiezos, escotes y los mejores momentos que nos dejó la polémica premiación.

Además, informó que Birds Of Prey es una producción completamente diferente a la de Todd Phillips “siento que la película de Joker tenía los pies más sobre la tierra. La nuestra es más diferente. Más elevada”.

Margot Robbie enfatizó que Harley Quinn mostrará su personalidad nata.

Es divertida, es violenta, es loca, es absurda… Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora

El próximo 7 de febrero llegará a las salas de cine la más reciente cinta de DC. La historia se centra cuando Harley Quinn se separa de Joker y se une a Black Canary, Cazadora y Renée Montoya para salvar a una niña del malvado rey del crimen Black Mask.

MIRA EL TRÁILER:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×