Marvel hace historia tras agregar por primera vez una pareja LGBT en la nueva película ‘The New Mutants’.

El universo de superhéroes vuelve a hacer historia dentro de sus películas, pues agregará un nuevo ambiente que ha causado cierto revuelo.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Los fans de Marvel se encuentran impacientes por la nueva película que está a punto de estrenarse el próximo 3 de abril: The New Mutants, pues aseguran que las aventuras están llenas de acción, pero también porque será la primera vez que se agrega a una pareja LGBT.

En las producciones de esta industria se manejaban ambientes llenos de acción y sed por la justicia para buscar que los malos obtuvieran su merecido castigo. No por nada, se han convertido en las favoritas dentro del espacio cinematográfico.

Pero, en esta ocasión, habrá algo más en lo que el director Josh Boone quiere profundizar, sin dejar de lado lo demás; especificó que habrá una línea romántica en la cinta de una forma diferente, pues agregarán a una pareja del mismo sexo.

Te puede interesar:
La escena que eliminaron de película Avengers Endgame muestra a Nébula usando el guante de Thanos.

De esta forma, Marvel hará historia en su universo de películas, por lo que sus seguidores están ansiosos de poder ver la nueva película.

En una entrevista con EW, el director Boone confirmó el hecho ya que, anteriormente, se trataba como un rumor o una especulación; además se dio el lujo de otorgar más detalles sobre estos personajes.

Mencionó que la pareja nacería a través de los sentimientos entre Rhane Sinclair y Danielle Moonstar, quienes serán interpretadas por las actrices Maisie Williams y Blue Hunt.

Boone especificó que ambas cuentan con una conexión telepática, siendo así que, el hecho de entenderse de esa forma, las llevaría a tener un vínculo más profundo mientras se encuentran encerradas con la compañía de otros mutantes.

Si ellas realmente pueden entenderse entre sí a ese nivel, entonces es probable que terminen enamorándose

El director especificó que se inspiró en el personaje de Willow de la serie Buffy The Vampire Slayer, pues contaba con una representación queer en los años noventa.

Es una historia de amor muy bonita en el corazón mismo de la película, lo que sé que es extraño de esperar con el tono que maneja la cinta

También te puede interesar:
Grey’s Anatomy: Descubre las canciones que te harán recordar la serie; así como el amor de Meredith y Derek.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×