La clásica película infantil ‘Matilda’ podría estar de regreso con una nueva versión en famosa plataforma.

Las aventuras de Matilda pretenden regresar con una nueva producción, y los fans de la película han mostrado su gran emoción por este remake.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Una de las películas que más marcaron a los niños de los noventa es, sin duda, la película Matilda.

Uno de los streaming más populares ha apostado por esta nueva versión; no es nada nuevo que en los últimos años; grandes producciones se han arriesgado por los remakes de grandes clásicos que marcaron ciertas décadas.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Matilda es una novela homónima escrita por Roald Dahl, la cual, en 1996 llegó en formato cinematográfico; coproducida y dirigida por Danny DeVito y escrita por Nicholas Kazan y Robin Swicord.

En aquella época, Mara Wilson, fue quien se encargó de darle vida a la niña prodigio que, al portar grandes habilidades, comienza a desarrollar poderes psicoquinéticos, con los cuales pretende desplazar a la malvada Tronchatoro y ayudar a la dulce maestra Miel a recuperar su herencia y hogar.

Te puede interesar: ¿Qué es el capicúa o el palíndrome y por qué es tan importante en este día? Todos los detalles y las diferencias.

Por ahora aún no se sabe quiénes serán los que formen parte del nuevo elenco, pero la noticia ha traído increíbles recuerdos de todos aquellos que crecieron viendo esta película que marcó la infancia de millones de niños y niñas.

Matilda Wormwood es una pequeña niña que sufre del desinterés de sus padres y hermano; para su mala fortuna, entra a una escuela en donde la directora es una mujer poco tolerante con los alumnos.

A pesar de eso, la pequeña genio encuentra las cosas buenas entre todo lo malo; la señorita Jenny Miel, es una de ellas y ambas crean un vínculo que poco a poco comienza a crecer.

Mientras las dos luchan por enfrentar sus miedos, Matilda empieza a perfeccionar sus poderes, los cuales usa para ayudarle a su querida maestra a recuperar el dinero que su padre le dejó antes de fallecer.

También te puede interesar: La cantante Lucero se encuentra de fiesta, al lado de su pequeña hija, Lucerito Mijares; quien cumple 15 años.

Al final, Matilda es testigo del mejor acto de amor de sus padres, pues Harry y Zinnia firman los papeles de adopción y legalmente se convierte en la hija de Miel.

Los clásicos nunca pasan de moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×