El director Matt Reeves reveló las primeras imágenes del actor Robert Pattinson con el traje de Batman.

Robert Pattinson tenía mucho tiempo buscando tener el papel de Batman, ya que para él siempre había sido un sueño que parecía imposible.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Se han dado a conocer nuevas imágenes de Robert Pattinson en su papel ‘The Batman’, esto gracias a que el propio director de la cinta Matt Reeves publicó en sus redes sociales un pequeño video en el que se pude ver al actor, por primera ocasión, ya con el traje del Caballero de la noche.

Te puede interesar:
FOTO: Miley Cyrus enseña un seno, tras su debut en el New York Fashion Week. La cantante no traía sostén y se le vio todo.

Robert Pattinson ha causado polémica desde que se anunció que él tendría el papel protagónico, ya que la noticia no fue bien vista por los millones de fans del comic, sin embargo, el joven actor tomará la estafeta que dejaron sus colegas al interpretar el papel del murciélago como son: Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.

Pero el reto de darle vida a la nueva entrega ‘The Batman’ no queda solo en el trabajo de Robert Pattinson, pues como parte del elenco lo acompañarán Zoë Kravitz, quien interpretará a Catwoman, y en este caso toma el papel que en el pasado interpretaron diferentes estrellas de Hollywood como: Michelle Pfeiffer ("Batman Returns”, 1992), Halle Berry ("Catwoman”, 2004) o Anne Hathaway ("The Dark Knight Rises).

Hace poco Robert Pattinson reveló, que desde hace mucho tiempo quería interpretar el papel de Batman, ya que para él siempre había sido un sueño prácticamente imposible de lograr.

El reto para el actor, quien al inicio de su carrera interpretó uno de los papeles principales en la saga de ‘Crespúsculo’, ahora tiene un reto complicado al tener que interpretar un personaje completamente distinto del que en su momento hicieron otros actores al interpretar a Batman, papel que lo hizo ser víctima de muchos memes y chistes al respecto.

También te puede interesar:
VIDEO: La modelo con síndrome de Down, Sofía Jirau, desfiló en Fashion Week New York. Así se vivió.

El estreno ‘The Batman’, con Robert Pattinson como protagonista se tiene previsto para junio de 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×