Melissa McCarthy es la elegida para interpretar el papel de 'Úrsula’ en la película La Sirenita live-action.

Melissa McCarthy de 49 años se quedó con el papel de la villana, luego de que se rumoró que la producción quería a Lady Gaga.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La famosa actriz estadounidense Melissa McCarthy, fue la elegida para interpretar el papel de la villana ‘Úrsula’, en la próxima versión live-action de La Sirenita, cinta que estará bajo la dirección de Rob Marshall.

Te puede interesar:
VIDEO: Conoce el verdadero significado de ‘Smells Like Teen Spirit’, uno de los éxitos de Kurt Cobain.

Este es el último personaje principal que se ha revelado por quien será interpretado, ya el año pasado se anunció que la actriz afroamericana Halle Bailey, será la encargada de darle vida a ‘Ariel’, mientras que en el papel del príncipe ‘Eric’, estará bajo la actuación del británico Johah Hauer-King.

La encargada de confirmar la noticia fue la propia Melissa McCarthy quien dio el anunció, en un programa de televisión estadounidense:

Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos. Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril. Siempre me está diciendo: '¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?’, a lo que respondo: ‘por supuesto que quiero’

Melissa McCarthy, ha sido nominada a los premios de la Academia por su participación en las cintas ‘Podrás Perdonarme Algún Día’ y ‘La Boda De Mi Mejor Amiga’, además de que a sus 49 años la actriz ha participado en cintas como ‘St. Vincent’ y ‘Los Cazafantasmas’.

También te puede interesar:
Justin Bieber se encuentra más estable de salud y se da el lujo de jugar hockey dentro de su jet privado.

La noticia llega luego de que en meses anteriores se rumoraba que la producción quería tener en el papel de ‘Úrsula’ a la cantante y actriz Lady Gaga, pero el papel finalmente tiene dueña.

La película todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, se sabe que la filmación de la cinta podría iniciar el próximo mes de abril.

La cinta de La Sirenita llegó a la pantalla grande en su versión animada en 1989 y desde entonces se colocó como una de las favoritas del público y muy pronto podremos disfrutar de su nueva versión con personajes reales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×