La voz de Christina Aguilera volverá a formar parte del soundtrack de la película live action de ‘Mulán’.

Después de más de dos décadas, Christina Aguilera para la nueva versión de acción real de ‘Mulán’ en la que volverá a interpretar ‘Mi Reflejo’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Desde que se dio a conocer el live-action de Mulán, han surgido una serie de problemas en las que destacan la eliminación de dos personajes muy importantes que vimos en la versión animada, pero Christina Aguilera será la que se mantenga como parte del soundtrack con la interpretación de Mi Reflejo.

Te puede interesar:
Estreno de ‘Mulán’ se retrasa en China por la crisis de coronavirus; la cinta llegaría a los cines en marzo.

A pesar de que se ha dado a conocer el enojo de los fans, quienes no están de acuerdo con la alteración de la película, especialmente por la eliminación del dragón Mushu y el interés amoroso de la heroína china, el Capitán Shang, pero se asegura que, aunque la historia esté modificada, esta tiene increíbles momentos.

Sin embargo, hay algo que ha traído de nuevo la fe en esta nueva producción, y es saber que la gran voz de Christina Aguilera estará en las nuevas aventuras de Mulán y que será Aguilera quien vuelva a cantar Reflection, tal como lo hizo en 1998.

A través de las redes sociales se han dado a conocer que Christina podría estar de vuelta para cantar la versión remasterizada del tema, lo que aún no se sabe, es en qué escena se va a escuchar dicha melodía, que no tenemos duda que sonará increíble.

Otra de las malas noticias que han estado rondando, es que la canción I’ll Make a Man Out of You, Hombre de Acción en su versión en español, tampoco formará parte de la cinta en live-action.

También te puede interesar:
James Gunn publicó una foto para anunciar el fin del rodaje de ‘The Suicide Squad’, la nueva película de DC.

De acuerdo con la directora del filme, Niki Caro, la historia tomará muy en serio la guerra en China; por esa razón, no pretenden que ninguna canción le reduzca la importancia histórica que hay en dicho país.

Aunque algunas cosas se han eliminado por respeto y petición de los altos mandos de China, el filme sigue prometiendo contar una increíble aventura con toques de realismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×