Estreno de ‘Mulán’ se retrasa en China por la crisis de coronavirus; la cinta llegaría a los cines en marzo.

La empresa productora de ‘Mulán’ informó que el estreno se retrasaría debido al Covid-19, pero está a la espera de reprogramarlo.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

A través de un comunicado, se dio a conocer que de manera indefinida el estreno de la película live action de Mulán se cancelaría en China. La película estaba programada para llegar a las salas de cine en el mes de marzo, sin embargo, a causa del coronavirus se tuvo que tomar esta medida.

De acuerdo con cifras oficiales, Mulán era una de las cintas live action más esperadas en el país asiático, pues China representa un gran mercado para el cine, pues en 2019 se alcanzó una cifra de nueve mil 200 millones de dólares.

Te puede interesar:
Tom Cruise es puesto bajo cuarentena por Coronavirus en Italia luego de suspender rodaje de ‘Misión Imposible 7’.

Las compañías cinematográficas que distribuyen las películas que llegan a China se han visto obviamente afectadas. Teníamos un estreno programado para marzo, el de Mulán, que obviamente produce gran interés en China. Ahora, llegará a ese país en algún momento, pero no tenemos claro cuándo

Este fue el mensaje de la compañía; aunque la cinta no tiene fecha de distribución en China, anunciaron que no dejarían sin estrenar la cinta en dicho país.

Mulán no es la primera cinta afectada por el virus Covid-19, pues también las productoras afectadas han sido Paramount Pictures y Universal Studios, las cuales tuvieron que posponer los estrenos en China de Sonic y James Bond, respectivamente.

Además, Disney cerró su parque temático en Hong Kong por la crisis sanitaria del coronavirus.

En Japón se erró el parque temático Ghibli, perteneciente a la obra de Hayao Miyazaki, creador de El viaje de Chihiro, así como el paro de rodaje de la séptima parte de Misión Imposible en Italia.

También te puede interesar:
Este podría ser el nuevo traje de Wolverine que usaría el actor Taron Egerton en la nueva entrega de MCU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×