‘Mushu’ no estará en la película ‘live action’ de Mulán; descubre las razones de la directora para omitirlo.

Esta nueva versión tendrá grandes diferencias; sin embargo, la directora invita a todos a que disfruten la película, pues es una gran aventura.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Recientemente, Niki Caro, la directora de Mulán, reveló algunas imágenes de lo que será la nueva versión live action del clásico de Disney, la cual se basa en una antigua leyenda China.

En la rueda de prensa –celebrada en Madrid, España– la cineasta confesó que la cinta busca homenajear a la versión animada; no obstante, le ha metido mucho de su cuchara, pero no quitará que haya humor, batallas épicas y grandes escenarios que deslumbrarán a los espectadores.

Te podría interesar: FOTO: Así fue el encuentro de George Lucas con Baby Yoda que volvió locos a los fans de Star Wars. ¡Qué tierno!

Asimismo, en entrevistas pasadas admitió que no estarían las grandes canciones que consagraron a Mulán como una de las mejores películas animadas de su época; sin embargo, en esta última conferencia no negó la posibilidad de que Lui Yifei, la protagonista, cante alguno de los clásicos.

Por otro lado, habrá una gran diferencia pues esta versión no contará con Mushu, el dragón rojo que tuvo grandes momentos cómicos en la versión animada.

Sin embargo, eso no quiere decir que los elementos de la mitología oriental no fueran a estar, pues la directora asegura que ha logrado un perfecto equilibrio entre lo realista y lo fantástico.

Ver esta publicación en Instagram

Disney’s #Mulan, in theaters March 27, 2020.

Una publicación compartida de Liu Yifei (@yifei_cc) el

Caro admitió que Mulán posee todos los elementos del viaje del héroe, asegurando que podrían hacer llorar a cualquiera, pero también tendrá grandes escenas de risa. Además, espera que esta cinta sea un parteaguas para que más mujeres tengan protagonismo como directoras.

Cuántas más voces tengamos para contar estas historias mejor. Cuando todo el mundo cuente estas historias desde todas las perspectivas podremos cambiar el mundo

Finalmente, podemos agregar que este filme cuenta con un reparto de actores que harán esta versión ‘en carne y hueso’ algo muy realista: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan, entre otros.

También te puede interesar: ¿John Cena es fan de BTS? El famoso luchador de la WWE confiesa si es admirador de la agrupación de K-Pop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×