Productores de ‘James Bond’ revelan si algún día el Agente 007 será personificado por una mujer. ¡Entérate!

Daniel Craig está a punto de dejar el papel del ‘Agente 007’ y con ello se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que el próximo ‘James Bond’ sea una actriz.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

En No Time To Die se dará la última participación de Daniel Craig como James Bond. Por ello, comenzaron las especulaciones sobre el futuro del Agente 007, el icónico personaje que ha sido interpretado solo por hombres blancos de origen británico.

En este tiempo de inclusión, los fans de la saga comienzan a cuestionarse si al fin el mítico personaje podría ser interpretado por un hombre de ascendencia africana o, tal vez, por una mujer.

Te puede interesar:
Kate del Castillo presume su participación en la nueva película de Bad Boys, en donde será la ‘enemiga’ de Will Smith.

Para dar fin a los rumores, los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, aclararon las dudas en una entrevista a la revista Variety.

Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres —personajes femeninos potentes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y hacer que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso

Barbara Broccoli admitió que James Bond “puede ser de cualquier color”, pero en esencia es un personaje masculino y es por ello que no puede ser interpretado por una mujer.

Broccoli ha estado al frente de la franquicia desde los años 90 y dejó entrever la posibilidad de que las experiencias llenas de acción y espionaje de James Bond se produzcan en un formato para televisión.

No Time to Die se estrenará el próximo 8 de abril de 2020. A Daniel Craig lo acompañarán Lea Seydoux como Madeleine Swann, Rami Malek en el papel del villano conocido como Safin, además de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y Christoph Waltz.

También te puede interesar:
Fallece a los 75 años el padre de ‘La Roca’, el legendario luchador Rocky Johnson.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×