El Luchador, viernes 5:45 PM

Este viernes sintoniza Azteca 7 en punto de las 5:45 PM y recuerda que, #HoyToca.

Tv Azteca
Películas
Logo TVA

El Luchador, filme conocido a nivel mundial como ‘Cinderella Man’, narra la vida del boxeador campeón mundial de los pesos pesados James J. Braddock, quien sufre la crisis mundial del 29 llamada ‘Gran depresión’.

el luchador
el luchador

Jim Braddock, se ve obligado a dejar el boxeo tras una mala racha, coincidiendo con la depresión económica en los Estados Unidos. Para salir de la miseria en que vive y poder mantener a su mujer, Mae, y sus tres hijos, comienza a realizar todo tipo de trabajos en el muelle. A pesar de sus esfuerzos, el matrimonio es incapaz de hacer frente a sus deudas. Hasta que de repente y gracias a los esfuerzos del infatigable manager de Jim, Joe Gould, consigue la que probablemente será su última oportunidad, un combate en el Madison Square Garden.

A pesar de ser demasiado mayor, de estar hambriento y de arrastrar numerosas lesiones, Jim sorprende a todos al ganar fulminantemente la pelea. Su carrera vuelve a despegar y logra sacar adelante a su familia; hasta que un buen día, le surge la oportunidad de disputar el combate de su vid a: enfrentarse al campeón de los pesos pesados Max Baer. Nadie cree que Braddock pueda sobrevivir a ese combate; de hecho las apuestas son de diez contra uno a favor de Baer, pero Braddock no es el tipo de hombre que se queda en un rincón.

el luchador
el luchador

Este viernes sintoniza Azteca 7 en punto de las 5:45 PM y recuerda que, #HoyToca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×