¡Llegaron los Reyes Magos a Azteca 7! Melchor, Gaspar y Baltasar, traen para ti 7 consolas de videojuegos. ¡Participa por ellas!

Participa en nuestra dinámica de día de Reyes Magos. ¡Participa!

Tv Azteca Digital
Películas
Logo TVA

Pon mucha atención este 6 de enero, ¡los Reyes Magos llegarán a Azteca 7 con muchos regalos! Para participar tendrás que estar al pendiente de la transmisión de Azteca 7 este 6 de enero. Va la dinámica completa:

dia de reyes
dia de reyes

- Seguir la transmisión de Azteca 7 este 6 de enero.

- Durante la transmisión de nuestras películas, aparecerán siete imágenes como la siguiente:

- Tendrás que tomar una foto a una de las siete intervenciones y enviarla en un tuit mencionando la cuenta de @AztecaSiete, donde describas el momento de la película en las que aparecieron o describir en dónde se encuentra el logo de Azteca 7. Recuerda que son 7 imágenes, cada una participa individualmente y sólo podrás participar en una.

- Es importante utilizar el hashtag: #LosReyesDel7

- El ganador será el primero que nos envíe la foto con la respectiva descripción de cada una de las intervenciones, nos mencione en su publicación y que utilice el hashtag correctamente.

- A los que resulten ganadores, se les contactará entre el 8 y 11 de enero.

¡Mucha suerte, Azteca 7 te desea un muy feliz día de Reyes!

BASES:

• Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario no podrán ser contactados.

• Sólo se tomarán en cuenta los perfiles participantes con visibilidad pública, las cuentas privadas quedarán descartadas de todas las dinámicas.

• Si ya ganaste una dinámica de Azteca 7 en los últimos 6 meses, no puedes ser elegido nuevamente.

• Los seleccionados para llevarse alguna de las 7 consolas serán; el primer participante que mande un tuit con una de las siete fotos donde muestren la imagen de reyes magos en pantalla y describan el momento de la aparición. Tendrán que utilizar el hashtag #LosReyesDel7 y mencionar la nuestra cuenta @AztecaSiete

• Si el seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

• Esta dinámica es válida en la República Mexicana.

• Los afortunados que sean elegidos podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados, en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México) en un horario de 12:00 a 16:00 horas, si es que viven en la Ciudad de México o Área Metropolitana. Los seleccionados que sean del Interior de la República Mexicana, serán informados del proceso de entrega cuando sean contactados.

• NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

• Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

• Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo o inbox entre el lunes 7 y viernes 11 de enero de 2019.

• TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se podrá dar la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

• TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca, en caso de que aplicara.

• Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

* TV Azteca se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de detectar cualquier anomalía, a su total discreción. TV Azteca no asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas, de comunicación o cualquier otra que pudieran ocasionar pérdidas de información o afectar la participación del usuario.

* TV Azteca se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.

PERMISO SEGOB: DGRTC/1423/18

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×